jueves, 7 de junio de 2007


Claudia= OH dios mió que hare

Luisa=hola mama que haces por que llorabas
Claudia =por un problema que ya encontré solución

Claudia = hola caliche como estas
Caliche = bnbn y tu
Claudia = bn vamos a mi casa necesito hablar con tigo “cuánto me pagas por acostarte con mi hija “
Caliche = 1 millón de pesos


Luisa =hola Felipe
Felipe= hola mi vida
Felipe =entremos ala casa















Claudia = hola luisa
Luisa = hola mama
Claudia = ven ala casa
Luisa = para que
Claudia = para que conozcas a alguien
Luisa=bnn ya voy para ya




Luisa =Felipe me tengo que ir ala casa
Felipe = por que
Luisa = por que mi mama me necesita
Felipe = bnbn chao
Luisa = chao











Luisa = hola mama
Claudia = hola mira te presento a caliche
Caliche = hola mucho gusto
Caliche = vamos a dar una vuelta Luisa = si claro




Caliche = llegamos ala casa
Luisa = uyuy que vamos ha hacer
Caliche = lo que tu quieras vamos a el cuarto y hacemos lo que quieras













Claudia = hola caliche necesito hablar con tigo
Caliche = para que
Claudia = para que me pagues por haberte acostado con mi hija

3 comentarios:

Felipe Chávez G. dijo...

parece que hicieron un solo post con todas las escenas, lo preferiría un post por escena, pero en general muy buen trabajo, la idea es que aprendar a abrir estos espacios virtuales para proyectar su pensamiento creativo

Felipe Chávez G. dijo...

cuidado con la lista de links, deben revisar pues los vínculos no están bien creados

Cucurrucucu dijo...

que mierda es esta!!?